Mejores quintas para bodas en Mérida
Yucatán se ha convertido en uno de los destinos más populares para festejar tu boda en los últimos años debido a la diversidad gastronómica, el clima cálido y por supuesto la gran variedad de hermosas quintas y haciendas. Por esto, en este artículo te mostraremos las mejores quintas para bodas en Mérida
San Diego Cutz
Contents
Organiza tu boda en la bellísima Hacienda San Diego Cutz y déjate llevar por la hermosa arquitectura y magia del lugar. La hacienda es patrimonio del siglo XVII conservando su estilo colonial. Hoy en día es una casa museo conservada para la realización de eventos sofisticados y sociales. Actualmente cuenta con instalaciones renovadas y atractivos naturales.
Está localizada en Conkal cuyas instalaciones son completas y elegantes para poder realizar la celebración. Puedes contar desde 50 hasta 1500 invitados.
Tiene capacidad para 300 personas en el jardín frontal, 90 personas en el salón de máquinas, 250 personas en el área de alberca y 1600 personas en el jardín trasero.
De igual manera cuenta con área de cocina y una bodega para guardar los licores, servicio de alta calidad y profesional. La hacienda funge como sede para sesión de fotos y una habitación para los novios.
Esta quinta para bodas en Mérida es un hermoso lugar, lleno de magia y belleza es cómo se describiría la Hacienda San Diego Cutz.
Tekik de Regil
Siendo una de las pocas edificaciones que te transportan a la época colonial, la Hacienda Tekik de Regil forma parte del grupo de las haciendas más antiguas de Yucatán construida a finales del siglo XVI. Está situada en los alrededores de Mérida, contando con capilla, jardines, casa de máquinas, albercas y suites en la casa principal.
Cuenta con la infraestructura adecuada y servicios de calidad, así como con áreas al aire libre y techadas perfectas para la celebración de tu boda. Tiene una capilla en la cual puedes hacer la ceremonia dentro de las instalaciones.
Tiene capacidad hasta para 1000 personas. Incluye transporte, hospedaje para invitados, transporte de hoteles a las haciendas y experiencias turísticas para los invitados. Cuenta con estacionamiento, cocina, terraza y jardín.
La Hacienda Tekik de Regil es un hermoso lugar, ideal para celebrar un día especial tal como tu boda.
Hacienda Yaxilkú
Disfruta de un hermoso lugar con espacios al aire libre rodeado de naturaleza con jardines, bellos rincones y dándote la bienvenida con un puente cruzando su lago. Se encuentra ubicada en la carretera antigua Tekat-Mocochá.
La Hacienda Yaxilkú cuenta con las instalaciones necesarias para tener hasta 800 invitados con comodidad y disfrutando del mejor servicio.
Cuenta con pista de baile, estacionamiento, cocina, uso del catering, cocina, terraza y jardín.
De igual manera incluye una explanada, fuentes, baños para damas y caballeros, palapa, acceso para invitados y otro para proveedores y por último pero no menos importante, una bodega para vinos y licores.
Disfruta de una boda con la naturaleza y la belleza de los jardines sin descuidar las comodidades y facilidades que ofrece la Hacienda Yaxilkú.
Hacienda Teya
Para festejar tu boda en un lugar atractivo y romántico, Hacienda Teya es la mejor opción. Este lugar está lleno de historia y bellos espacios, fue construida en 1683 como una hacienda agrícola y ganadera, pasando luego a dedicarse al henequén.
En la actualidad, es reconocida por el sabor y tradición de sus exquisitos restaurantes, áreas verdes con diversidad de vegetación y salones para eventos sociales.
En Hacienda Teya puedes festejar tu boda en tres salones climatizados o en los bellos jardines con capacidad hasta para 2000 personas. Por otro lado, brinda la oportunidad de degustar la comida tradicional Yucateca con unos platillos creados perfectos y especialmente para los novios.
El precio del servicio incluye mantelería, menú, mesas y sillas, espacio a elegir por pareja, menaje, equipo de meseros, chefs y personal en el bar. De igual manera incluye pista de baile, estacionamiento, capilla, cocina y jardín.
En las afueras de la ciudad, encontrarás el lugar perfecto para hacer tu boda, repleto de tradiciones y atractivos naturales, este lugar se conoce como Hacienda Teya.
Quinta El Gran Chaparral
Para una boda elegante con estilo neoclásico, la Quinta El Gran Chaparral será tu mejor alternativa. Tiene un entorno cuidado, versátil y muy romántico, caracterizada por su arquitectura, hermoso jardín y un bello kiosco.
Se encuentra en el campo, en las afueras de la ciudad y tiene capacidad de hasta 600 personas. Algunos de los servicios que ofrece son el banquete, fotografías, música, decoración e iluminación. De igual manera cuenta con un salón, pista de baile, estacionamiento, cocina, terraza y jardín.
Cuenta con una cabaña típica de la región, perfecta para dos personas con piscina para los novios. Así también, cuenta con una recámara para 4 personas con tina.
La Quinta para bodas en Mérida, El Gran Chaparral cuenta con un conjunto de características que harán de tu boda una noche romántica y especial.
No esperes más y empieza a buscar una quinta para tu boda en Mérida, para hacer de tu día especial, una noche mágica llena de tradiciones y bellos lugares.
También te puede interesar: ¿Cómo serán las bodas en pandemia?