bodas en pandemia

¿Cómo serán las Bodas en pandemia?

Cómo sabemos, la pandemia afectó varios aspectos de la vida cotidiana, y uno de ellos son las bodas. A lo largo de la cuarentena se han tenido que cancelar muchos eventos de este tipo debido al cierre de los lugares y a los protocolos sanitarios establecidos.

Sin embargo, debemos adaptarnos a esta nueva normalidad y las bodas en pandemia están empezando a surgir. Por esto aquí les platicaremos un poco acerca de cómo se llevarán a cabo y qué aspectos debemos tomar en cuenta para poder realizar o asistir a una boda en pandemia.

Consejos y recomendaciones para celebrar las bodas en pandemia

Para poder festejar y disfrutar tu boda en pandemia, lo ideal es elegir lugares con espacios abiertos. Que se busquen espacios al aire libre en donde las medidas de distanciamiento social se puedan cumplir de la manera más fácil. 

Estos lugares pueden ser jardines grandes y playas en donde se podrá disfrutar de una bella vista y al mismo tiempo se podrán acatar las medidas necesarias. Al igual que la fiesta, las ceremonias se deberán de llevar a cabo en espacios abiertos, y también pueden ser en jardines y playas. 

El uso de productos desinfectantes también serán parte de la boda, los cuales puedes incorporar de manera creativa y especial. Por ejemplo, se podrán repartir por los meseros en bandejas, o al igual que pides alguna bebida puedes pedir una botellita de gel antibacterial. 

Otra manera de darlos, podrían ser en un kit el cual incluya desinfectantes, un cubrebocas personalizado especialmente para la boda, y un vaso para cada persona. 

Al igual que en las bodas se encuentran las mesas de dulces, ahora se pueden tener mesas de productos de prevención, el cual incluye gel, cubrebocas y sanitizantes, todo esto de una manera atractiva y bonita para los invitados.

Por cuestiones de salud y prevención los eventos con muchas personas se deben evitar, por lo que da como resultado que tu boda en pandemia sea con menos invitados. De esta manera se podrá llevar un mejor control de las medidas sanitarias y de distanciamiento.

Cada invitado deberá tener un vaso único y muy importante el uso de cubrebocas. De igual manera, se pueden implementar dos pistas de baile para evitar aglomeraciones.

El uso de cubrebocas

El uso de cubrebocas es sumamente importante para prevenir contagios, sin embargo, no quiere decir que no podamos jugar con el estilo de los mismos. La novia puede personalizar el cubrebocas de acuerdo a su vestido, al igual que las damas y los invitados. 

También pueden fungir como un recuerdo especial y único, que tengan las iniciales de los novios, y pueden hacerse presentes en el kit de prevención.

Celebrar tu boda en pandemia online

Las herramientas digitales nos han permitido pasar esta pandemia de una manera más ligera y nos han dado la oportunidad de seguir viendo a nuestros seres queridos.

A lo largo de estos meses hemos visto cómo se han celebrado diferentes eventos a través de las redes sociales o vía Zoom. Las bodas no se quedan atrás y podrás festejarlas por estos medios junto a las personas que quieres compartir este momento tan especial.

De igual manera, una buena idea de compartir este momento con tus personas cercanas es hacer un LIVE en Instagram de la ceremonia para que todos puedan estar presentes y luego proceder al festejo por Zoom, en el cual todos deberán asistir de acuerdo al código de vestimenta de una boda y poder tener la emoción de arreglarse para una ocasión especial.

¡No te desanimes y ponte a planear y disfrutar tu boda en pandemia!

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *