haciendas íntimas

4 haciendas íntimas cerca de Mérida

En Yucatán existen haciendas íntimas con un ambiente único para celebrar ese día tan especial para tí y tu pareja. Con un estilo propio y peculiar estas son las 5 haciendas cercanas a la ciudad de Mérida.

Haciendas íntimas

Hacienda Sac Chich

Ubicada a 27 km de Mérida, esta hacienda te cautivara ya que se combina con la historia de la hacienda Sac Chich y la modernidad con Casa Sisal, es un deleite cultural que te hará sentir como en casa, lo que es perfecto para una boda tranquila, chiquita e íntima.

haciendas íntimas

Hacienda Tamchén

Esta hacienda se encuentra a 39 km de Mérida con una capacidad máxima para 100 personas, recientemente restaurada pero conservando la antigüedad de los edificios mezclado con la arquitectura contemporánea. Tener una boda destino en este lugar escondido sera algo magico.

Hacienda San José Cholul

Con rincones únicos en sus pasillos y jardines llenos de vegetación, es una hacienda intima para eventos pequeños aunque su capacidad es para más invitados, se encuentra ubicada a 38 km de Mérida.

haciendas íntimas

Hacienda Dzibikak

Ubicada a 10 km de mérida, restaurada y adecuada para ser una hacienda íntima. Cuenta con espacios grandes e íntimos para tus eventos y tener un momento encantador para ese dia especial.

haciendas íntimas

Estas cuatro haciendas íntimas son ideales para celebrar con todos tus seres querido ese momento especial que tanto haz soñado.

También te puede interesar: Las mejores haciendas para bodas en Mérida

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *