fbpx

Boda regional Yucateca

Mi Boda Regional Yucateca

En Yucatán se realizan al rededor de 12 mil bodas al año y muchas de ellas son con la temática regional. La boda regional  Yucatán son las más coloridas, las que lucen más para una postal de recuerdo.

Los detalles de este tipo de bodas son lo que lo hacen especiales y exclusivas, la mística que te puede dar una hacienda, la decoración de múltiples colores, la gastronomía y la cultura maya. Alrededor se generan un entorno único para tu boda regional en Mérida Yucatán.

En cuanto la vestimenta tradicional, la novia puede lucir el traje típico yucateco un terno blanco acompañado de accesorios de oro y un tocado discreto. El novio una guayabera blanca, pantalón de manta blanca y sombrero.

Pero hay sus acepciones en la ropa de los novios; Hay parejas que combinan la temática de la Boda Yucateca con vestidos discretos con toques de bordados típicos de la región.

¿Por qué Yucatán y no la Rivera Maya para mi boda yucateca?

En comparación de Playa del Carmen y Cancún, Mérida y sus alrededores ofrecen tranquilidad y seguridad. Hay más de 45 haciendas que ofrecen todo lo que necesitas para tu boda. También cerca de 20 hoteles boutiques para hospedar a sus invitados.

Y sobretodo no hay una gastronomía única como la de Yucatán. Así qué ¿Te animas a casarte en Yucatán?

Conoce las haciendas para celebrar tu boda regional Yucateca:

Aquí puedes cotizar tu boda