fbpx

bodas en la playa – Yucatán México

Las bodas en la playa son un sueño para las mujeres que tienen la idea de casarse. La playa ofrece paisajes hermosos y mágicos, es un lugar que se considera místico. Es un paraje que enamora a los novios.

Las bodas en la playa cuentan con los mejores escenarios, arena, mar, atardeceres espectaculares y aire fresco son los complementos para tener una boda mágica en la playa.

Sin embargo, es indispensable elegir el día correcto, ya que las bodas en la playa son al aire libre, las mejores épocas del año para disfrutar de los paisajes de una playa, es en primavera, otoño e incluso invierno.

Bodas en la playa Yucatán

Otra cosa importante es la hora en la que programas tu ceremonia, para poder disfrutar de la vista. Normalmente es al atardecer cuando el sol va cayendo y entra la noche, es un momento mágico y maravilloso que recordarás para toda la vida.

Casarte en la playa es un buen pretexto para poder viajar, salir de la rutina de la ciudad, los edificios, el tráfico, el ruido y otras cosas que ocasionan estrés. Es la oportunidad perfecta para vivir una nueva experiencia y empezar una nueva etapa en tu vida.

bodas en la playa y sus ventajas

Una ventaja de las bodas en la playa son la vestimenta de los novios, la cual a diferencia de lo convencional es más sencilla. Los vestidos de la novia por lo general son más bohemios y los novios un poco más fresco y relajado.

Bodas Playa Mérida



El ambiente de las bodas en la playa tiende a ser más íntimo, las personas son más cálidas y amables entre sí, la lista de invitados suele ser un poco más reducida por lo tanto platican más entre ellos.

Sin duda casarte frente al mar es maravilloso, es un momento íntimo entre dos personas y sus invitados. Y sobre todo disfrutar los escenarios que la misma naturaleza te ofrece.

Se tienen que tomar en cuenta muchos detalles para llevar una boda en la playa comenzando con el mes que les gustaría contraer matrimonio.

El clima es un factor importante a considerar para tu boda, estar pendiente de las temporadas de lluvia, calor y las temporadas altas de los sitios turísticos donde pretendes realizar la boda.

Entre los destinos yucatecos para celebrar tu boda en la playa son los siguientes:

Telchac

San bruno

El cuyo

Sisal

Boda Yucateca en la playa

Cotiza tu boda en la Playa