recuerdos para boda

Recuerdos para bodas en Mérida.

El hecho de que los invitados recuerden tu día especial, es algo que te hará sentir muy bien. Es por esto que los recuerdos para bodas son muy importantes para este día.

En Mérida hay varios lugares y alternativas para elaborar unos recuerdos hermosos para tu día especial. 

Empresas en Mérida de recuerdos para bodas.

Dilo bonito:

Dilo bonito es una empresa dedicada a la innovación en sus diseños, hace posible la magia en los detalles más pequeños de tu día especial tales como los recuerdos para bodas.

Tienen como meta hacerte sentir especial. Es por esto que cuidan cada detalle del regalo, desde el momento de su concepción hasta que se entrega.

Son un equipo creativo que trabaja diariamente en nuevas formas de decir las cosas para seguir convirtiendo lo cotidiano en extraordinario.

Cuentan con originales packs perfectos para regalar a sus más allegados, y a los invitados de la boda. Dentro de los servicios que ofrece se encuentran los siguientes: 

  • Decoración del altar.
  • Globos para los novios.
  • Paquetes para damas y padrinos.
  • Cajitas de galletas.
  • Globos en cola.
  • Centros de mesa, detalles y recuerdos.
  • Emojis para fotos.
  • Piñatas, globotes y tarjetas.

Sus productos y servicios son únicos, diferentes y sin gastar demasiado.

Si quieres unos recuerdos para tu boda únicos y diferentes, Dilo Bonito es una excelente opción.

recuerdos para bodas

Padrisimo MID

Son una empresa 100% Yucateca especializada en crear diseños personalizados para cualquier tipo de evento. Resaltan cada detalle del evento, con un diseño único y original y cuentan con una extensa variedad de artículos para fiestas, eventos, bodas, despedida de solteras, graduaciones, etc.

Padrísimo MID se encargará de los detalles inolvidables el día de tu boda. De igual manera verán la manera de personalizar los recuerdos de tu boda con lo que es tendencia. 

Cuentan con un equipo de expertos que se encargará del branding y los detalles. Están dedicados 100% al diseño gráfico para artículos para fiestas y diversas actividades.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran los siguientes: 

  • Diseño de invitaciones, Misales, Menús, Números de mesa
  • Vasos personalizados, Jars, Termos
  • Ánforas, Abanicos, Chanclas, Pantuflas.
  • Playeras, Gorras, Favors
  • Mesas de dulces/ Chilitos.
  • Canastas de baño.
  • Kits de despedida de soltera, Kits de damas, Kits de graduación.

De igual manera se encargaran de crear playeras, vasos, gorras y diferentes elementos que harán que tu boda sea recordada y única.

Si quieres unos recuerdos para tu boda que tengan un toque único, que te identifiquen a ti y a tu pareja, Padrísimo MID es una alternativa perfecta.

recuerdos para bodas

My Celebration.

Es una empresa en dónde encontrarás los elementos con los que podrás celebrar tu boda de una manera muy original e inolvidable.

Proporciona pantuflas y sandalias especiales para tu evento de boda. Así, como otra serie de accesorios como cubretacones, termos, gorras, mandiles y toallitas faciales, puros, abanicos y más.

Trabajan con las personalizaciones y necesidades que el cliente necesite, con el estilo adecuado para el concepto de tu evento y con mensajes divertidos y alusivos al día de tu boda.

My Celebration te brindará opciones que te servirán para ambientar tu boda de una forma única y también para obsequiar como recuerdo a tus invitados. Tiene desde sandalias y pantuflas hasta recuerdos más elaborados.

Si lo que buscas es la personalización completa, tu mejor alternativa será My Celebration.

recuerdos de bodas

Ponte en contacto y no permitas que te falten estos recuerdos para bodas en tu días especial.

También te puede interesar: Invitaciones de boda en Mérida: 5 tiendas para realizarlas.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *