wedding planners en mérida

3 Wedding Planners en Mérida

Descubre los Wedding Planners en Mérida qué hacen y cual puede ser tu mejor opción.

wedding planners en mérida

 ¿Qué es un Wedding Planner?

Es alguien que asesora y ayuda con el diseño, organización y planificación de la boda, siempre respetando el estilo, personalidad, preferencias y necesidades de los novios. 

El Wedding Planner se encargará de delegar todos los aspectos de tu boda. De igual manera, su principal tarea es saber escuchar. De igual manera se encargará de ver aspectos como el lugar de la boda, los proveedores, llamadas, mails, reuniones, presupuestos, pruebas de impresión. 

Es un trabajo que requiere esfuerzo y dedicación, todo esto para que los novios no se abrumen meses antes de la boda y tengan un apoyo.

Wedding Planners en Mérida

Por suerte, aquí te mostraremos 5 opciones de Wedding planners en Mérida perfectos para tu boda.

1. Vera Planner

Es una empresa dedicada más allá de la organización de tu evento, también se encarga de la solución de problemas para tu evento.

Está basado en la atención y servicio, de igual manera un pilar para esta empresa es la planificación anticipada, ya que de esta manera podrás alcanzar el éxito de tu evento.

Vera Planner se encarga de planear y coordinar eventos, desde un desayuno empresarial hasta una boda. Son un equipo de especialistas que se encargará de cada detalle para que así los novios puedan disfrutar y vivir del momento sin estrés ni preocupaciones. 

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran la planeación de eventos sociales, religiosos y empresariales. Se encargaran lo siguiente:

  • De la organización y planeación del evento.
  • De la ceremonia.
  • Del contacto con los proveedores.
  • Coordinación durante el día del evento.

Si lo que estás buscando es asesoramiento para la toma de decisiones y una guía para alcanzar el evento objetivo, Vera Planner es una excelente alternativa.

2. Alice Cantón Wedding Planner

Es una empresa de Wedding Planners en Mérida que se encargará de planear la boda ideal. 

Alice Cantón brinda consejos, asesoría y ayuda durante todo el proceso de antes, durante y después de la boda. Lo que busca ofrecer en un evento es calidad, apegándose a todo tipo de presupuesto para dar la mejor experiencia de todas.

Su principal objetivo es que los novios disfruten su boda de principio a fin, creando una boda con la ilusión y emoción como si fuera su propia boda. De esta manera, todo el estrés que conlleva organizarla, se lo queda Alice, para que los novios disfruten.

La misión está basada en entregarle a los clientes un trabajo comprometido, innovador y entusiasta para así garantizar un momento inolvidable para cada cliente y satisfacer las necesidades. 

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Coordinación total: encargándose de la boda en su totalidad, el lugar, decoración, detalles, etc. 
  • Coordinación boda destino: cubre cada paso de la planificación e incluye estancia y hospedaje para los novios e invitados.
  • Coordinación del día: Si ya tienes todo listo, cubre todo lo necesario del mero día de la boda, montaje, logística, cronograma, etc.

Si lo que buscas es calidad y una experiencia espectacular, consulta con Alice Cantón.

3. Ancestralia

Ancestralia es una empresa con 20 años de experiencia en el mundo de la organización de eventos, ya sean convenciones, eventos corporativos, deportivos y sociales. 

Tienen como lema “Todas las bodas son importantes”. Lo que significa que están disponibles para organizar cualquier tipo de ceremonia (religiosa, civil, maya, etc).

Se caracteriza por ser una agencia certificada en Bodas Destino (Wedding Planner Designer). Ofrece una gran gama de proveedores premium locales que irán de acuerdo el diseño y estilo de la boda, así como a los gustos, preferencias y necesidades de los novios.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Banquete.
  • Decoración e iluminación.
  • Fotografía y video.
  • Música (grupo o DJ).
  • Recuerdos.
  • Atención de damas.
  • Coordinación de ceremonias.

Al ser especialistas en bodas destino, también se encargará del hospedaje y servicios necesarios para los invitados y novios.

Si lo que estás buscando es una agencia con experiencia, comunícate con Ancestralia.

Empieza a planear tu boda en equipo con un Wedding Planner que te ayudará en cada paso del proceso.

También te puede interesar: Tiendas para novias en Mérida

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *